Lo más visitado de mi blog

11 dic 2011

T.E.Q.U.I.E.R.O.

Hay momentos en los que la vida cambia y no es fácil seguir adelante, y .. gracias a ti yo cada vez que caigo me levanto con más facilidad, si parece extraño, yo que no creia en la felicidad al lado de la persona que quieres, yo que nunca he creido en el amor, estoy aqui enamorada perdida, soñando contigo, contando las horas, robandole tiempo al mundo para estar contigo todo lo posible, yo, jajaj me da asta risa pensar que hace 1 año mis amigas eran lo más importante, ( y no digo que ya no lo sean ) pero tu personaje les has robado mucho protagonismo, te pido porfavor, que no me hagas sufrir que no me dejes, no quiero ser una mas del club de las tontas enamoradas, de las que lloran, de las que se rayan, solo quiero ser feliz, junto a la persona que mas quiero, y pienso ¿Acaso pido mucho?¿Querer estar contigo es pecado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario