Lo más visitado de mi blog

12 jun 2011

Marco, gracias.

Una vez me dijeron que debes aprender a quererte a ti misma antes de que te quieran.
Pensé que no era cierto, pero nunca conseguía a nadie que me quisiese. Tuve un profesor que también fue mi tutor al que aprecio mucho y me enseño que la gente llegaría a quererme aun más si yo lo conseguía primero.
Pues, muchas gracias Marco, tenías razón ya no hago las cosas que hacia (pulmones, piel...) aprendí que hay soluciones mejores que no me harán daño y... ahora mismo estoy con una persona maravillosa, que no me quiere, me AMA, al igual que yo a él y cada instante que pasamos juntos siento más fuerza para seguir adelante, ya no temo lo que los demás piensen de mí. Solo me importa lo que yo pienso y lo que mejor es para mí misma. Te debo un gran favor, eres la persona que más me a ayudado. Nunca olvidaré tus consejos y siento mucho si alguna vez te he fallado.

2 comentarios:

  1. Oooooooooooh!!!! Es precioso Jacqueline!! Me encantaaa!! Muchas gracias niña, de verdad!!
    Ya te dije que me alegraría mucho cuando supiera que dejabas de hacer todas esas cosas "malas". Todavía tienes mucho que aprender y muchas cosas que experimentar. Ahora estás pasando un buen momento, quizá agridulce... porque por un lado tienes a alguien especial a tu lado y por otro dejas a tus compañeros del instituto...
    Habrán momentos mejores y otros peores, quizá vuelvas a recaer en malos hábitos o incluso toparte con otros peores, quién sabe... Pero lo que está claro es que tienes la capacidad de salir adelante, de saber perdonar, de reconocer y darte cuenta de tus errores, de querer... y eso es lo que realmente cuenta. Todo eso te hace ser una gran persona, muy especial y con un gran corazón. Me alegro mucho por tí, porque yo también te quiero mucho y te tengo mucho aprecio! como a muchos otros y otras del IES Garachico que también han dejado una gran huella en mí.
    Muchos besos Jacqueline y hasta siempre! Seguimos en contactooo!!

    ResponderEliminar