Lo más visitado de mi blog

27 may 2011

GRACIAS

Queria agradecer vuestro apoyo y visitas a mi blog.
Me han llegado muchisimos correos (furbibu@hotmail.com) felicitandome por mi blog. Os felicito yo a ustedes porque si no fuese por los correos que recibo para resolver vuestras dudas no tendría nada que escribir. Mi correo esta a vuestra disposición para lo que necesiten. Todos los días lo reviso para contestar todas las dudas que tengais. Recuerden que tambien pueden dejar comentarios que los leere con mucho gusto.
Queria nombrar tambien a la cantidad de gente gótica, emos, y visual kei que visitan mi blog. Sois mis mayores seguidores y sin vuestros correos este blog seria imposible. Gracias por aportar ideas para que pueda seguir a delante con el.
¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario